Utilizar químicos de la marca Spin para tratar el agua de la alberca es sin duda una gran opción. Bajo el slogan “El mejor amigo de tu piscina”, es seguro confiar en cualquiera de los productos fabricados por esta compañía.
Uno de los productos más importantes es el Clorizide 91, mismo que se encuentra en diversas presentaciones desde polvo, pastillas o tabletas. Su objetivo es inhibir la acción degradante de los rayos ultravioleta sobre el agua.
Por otro lado, si se trata de eliminar cloraminas de la piscina y estabilizar el cloro contra los mismos rayos, el producto Shock es el indicado. Además tiene el beneficio de no afectar el grado de acidez del agua o su alcalinidad.
Trizide es una excelente opción con multiefecto. Está compuesto por un bactericida, un algicida, un componente clarificador y además un estabilizador de pH. Esto permite lograr desinfecciones precisas en el agua a la vez que evita el desarrollo de bacterias o microorganismos que resisten al cloro. Tampoco habrá de qué preocuparse por la apariencia del agua, ya que su coagulante permite retener partículas muy pequeñas en los filtros y dejar el líquido completamente cristalino.
En general los químicos Spin tienen una gran variedad de productos para desempeñar las funciones antes mencionadas, cada uno en distinta presentación y con un agente activo diferente.