La apariencia de una alberca es tan importante como su correcto funcionamiento. Este lugar de diversión y esparcimiento debe ser cómodo y agradable, y una imagen vistosa, divertida y elegante es necesaria para producir el efecto esperado en sus usuarios. Italo Vitreo es una marca que te ofrece la posibilidad de embellecer tus instalaciones acuáticas con una diversidad de líneas de mosaico que permiten llevar a cabo prácticamente cualquier diseño que la imaginación sea capaz de crear. Pisos y muros, tanto en exteriores como en interiores, pueden beneficiarse de un toque personal, agradable y de buen gusto.
Italo Vitreo ha sido capaz de cosechar experiencia a lo largo de los años al servicio de sus clientes. A su vez, han sido capaces de crear productos adecuados para satisfacer los diversos gustos, abarcando distintas temáticas. Así, sin importar la idea que tengas para tu alberca, podrás conseguirla con algunas de estas líneas de mosaicos.
Ya sea que las instalaciones sean comerciales, residenciales o deportivas, Italo Vitreo ofrece los modelos adecuados, con la garantía de calidad, resistencia y permanencia del color que solo los expertos pueden fabricar.
Las colecciones que ofrece esta empresa es espectacular y de una magnífica variedad de colores y patrones. Vetrovenezia, por ejemplo, es una colección que se inspira en la arquitectura italiana, con énfasis en el mosaico veneciano. Cristalo es una línea presentable que representa modernidad en cualquier lugar en el que se emplee. Por otra parte, Hispano Vitreo es una colección versátil con la que se puede conseguir cualquier diversidad de tonos, sombras y contornos.