En muchas ocasiones el agua de las piscinas contiene residuos que la contaminan, lo que da una apariencia desagradable y, peor aún, crea el riesgo de infecciones. Para solucionar este problema existen los filtros de cartucho Pentair, equipos que se distribuyen en diversas partes del mundo por contar con la calidad y experiencia que respalda a la marca.
La forma en que se realiza la limpieza de estos equipos es bastante fácil, pues sólo se retira el cartucho donde han sido capturados los residuos, pieza que más tarde se desecha. En algunos modelos diseñados y fabricados por la firma, esta parte que retiene a los contaminantes, también llamada bujía, no posee núcleo, lo que hace aún más simple este trabajo.
Toda la estructura de estos productos está pensada para un manejo y cuidado sencillo, con el fin de que puedas utilizarlo sin complicaciones. Muestra de ellos es que gran parte de los filtros de cartucho Pentair tienen uniones enroscables para que puedan ser conectados a las tuberías. Además otros cuentan con aro con pestillos de seguridad.
El alto nivel con el que trabajan ha sido reconocido por distintas certificaciones, pudiendo utilizarlos en diversos sectores, como el comercial.