La elegancia de la decoración en mosaicos vítreos para spas o albercas residen en Kolorines. Esta es una línea ornamental producida por Mosaicos Venecianos de México, la cual busca el equilibrio entre la belleza, variedad y la calidad en todos sus productos.
MVM, Mosaicos Venecianos de México, fue fundada en 1953, con el propósito de darle su propia esencia a los mosaicos decorativos. Tal es así que cuenta con un taller artístico en el que mosaicistas profesionales plasman por completo su creatividad.
La marca Kolorines cuenta con un muy buen surtido de colores para todo tipo de construcción. Está hecha a base de vidrio fundido y azulejo, hecho de caolín, es prensado y horneado para que el recubrimiento vitreo lo haga destacar del mosaico común.
Dependiendo del propósito y tipo del lugar, las pastillas del mosaico se encuentran divididas en colecciones como Akua, en la que predominan los colores fríos y el blanco.
Los múltiples destellos serán encontrados en la línea Metálica, en las que cada pieza encuentra rayos en tornasol para hacer que los colores cobren vida. Mención aparte merece Vitrogota, que es un conjunto de piezas vítreas en forma de gota, con colores llamativos de nombre fuego, nácar, creta, caliza o volcánica mate, esta última con diversos tonos en cada placa.
Si bien la aplicación principal de la marca Kolorines se da en las piscinas y spas, también es adecuado para el diseño de interiores.