La instalación de albercas es un proceso que debe ser realizado por especialistas, como lo somos en Agua Hego, pues estamos conformados por un grupo de expertos que logran la obra en el tiempo acordado y según las características que decidas, siempre con calidad y seguridad.
La importancia de este trabajo radica en que, de no ser bien realizado, existen riesgos de filtraciones que afectan tanto la durabilidad de la piscina, como el espacio que se encuentra a su alrededor. Asimismo, contamos con las herramientas y materiales que aseguran un estupendo funcionamiento e imagen de la misma. Estas son sólo algunas de las razones por las que nuestra empresa es considerada una excelente opción en el mercado de albercas de concreto.
Esta instalación se puede llevar a cabo desde una casa hasta un recinto habitacional, incluso en hoteles o centros deportivos, balnearios o clubes, en otras palabras: en cualquier sitio donde desees contar con este espacio de diversión y relajación para la familia, huéspedes o clientes.
El proyecto consta de distintos pasos, en los que realizamos un análisis para implementar diversas adecuaciones según el tamaño del espacio destinado para la piscina y las características del suelo. Realizamos además la excavación a diferentes profundidades y la colocación de los diferentes elementos como el sistema de tubería y filtros, además de escaleras, calderas o recubrimientos.