Las piscinas son un punto de diversión para adultos y niños, y también un lugar donde se pueden reunir los microbios si no se le da el cuidado adecuado. Para que esto no afecte la salud de los bañistas, existe el cloro para albercas, producto químico que descontamina el sitio y lo deja libre de estos organismos.
El cloro para albercas es ideal para toda clase de piscinas, sin importar si se ubica en la casa, en un hotel, en un spa o si está dentro de un club o está destinada para competencias deportivas, pues en todas ellas es requerido.
La acción del cloro es prolongada, ya que tiene un efecto residual que combate bacterias e incluso hongos. También muchos de estos productos resisten la pérdida que tanto los rayos del sol como la temperatura provocan.
El uso del cloro puede realizarse diariamente y entre sus diferentes presentaciones se encuentran de polvo y grano, pastilla y tabletas. El peso que contiene cada uno de los envases varía. En Aqua Hego manejamos estos químicos en diversas marcas.