El agua turbia presente en una piscina además de ser una imagen desagradable, es una prueba de la contaminación del líquido. Para solucionar esto, están los clarificadores para albercas, mismos que te ofrecemos en diferentes presentaciones.
El objetivo de los clarificadores es convertir el agua que presenta turbidez e incluso de tono verde, en un líquido cristalino y brillante.
Una de las formas en la que estos productos químicos cooperan con la limpieza de la alberca es al convertir las partículas en coágulos de mayor tamaño para que así el filtro que no puede retener residuos pequeños, pueda atraparlos fácilmente.
Por lo regular, estas sustancias se encuentran en envases de diferentes capacidades. El recipiente en el que se encuentran es fabricado para evitar derrames.
Una de sus ventajas principales es que su aplicación no es únicamente correctiva, sino que también puede ser preventiva si se planea su uso cada determinado tiempo, haciendo que sean una opción recomendada para la estética e higiene de la piscina. La cantidad que se necesita emplear varía de acuerdo al tamaño de la alberca.