Mantener el nivel de cloro adecuado en la alberca es una cuestión muy importante, porque de esto depende la seguridad de los bañistas al permitirles ingresar al agua limpia y sanitizada, libre de cualquier tipo de microorganismo dañino para su salud. Efectuar la medición y corrección de los niveles de cloro con la constancia adecuada es un proceso tedioso, cansado y ciertamente evitable. Para cumplir con este objetivo, basta con adquirir y emplear un clorador para albercas para que sea utilizado en las instalaciones acuáticas.
Estos accesorios se encargan de dosificar las cantidades correspondientes de este químico, aplicándolas siempre en las correctas proporciones para mantener el agua en las condiciones de limpieza ideales.
Los cloradores para albercas pueden incluir un mecanismo de automatización que emplea sensores para medir el nivel de cloro del agua en todo momento y aplicar las dosis correctivas cada vez que sea necesario. Esto te permite mantener la alberca adecuadamente todo el tiempo, sin que debas preocuparte. De esta forma podrás dedicarte a disfrutar de las instalaciones con libertad y confort.
Su característica más atractiva es la capacidad para separar los componentes de la sal común, obteniendo así el cloro necesario para desinfectar el agua. El proceso inverso también puede desarrollarse para recuperar la sal con sus elementos originales y repetir el proceso de manera permanente. Esto los convierte en productos eficientes y prácticos.