La seguridad en las albercas es un tema de gran importancia, pues los accidentes relacionados con el acceso y nado pueden presentarse. Para contrarrestar este riesgo, te ofrecemos escaleras y pasamanos que facilitan el ingreso a la piscina, por medio de los cuales desde niños hasta adultos mayores disfrutan de este lugar sin preocupaciones.
El diseño e instalación de los pasamanos y escaleras está pensado principalmente en mejorar la comodidad de los usuarios. No obstante su presentación hace que luzcan como un elemento decorativo de elegancia.
La manera en que estos productos son colocados es a través de la fijación en la pared de las piscinas. Esto brinda, además de comodidad, la garantía de que no se zafarán con facilidad. Asimismo sus materiales son resistentes para poder ser utilizados por personas de todas las edades y complexiones, por ello en su estructura aparecen metales, tales como el acero inoxidable, los cuales no contaminan el agua.
Para asegurar el bienestar físico de quien los usa, los escalones suelen contar con piso antiderrapante, con lo que la posibilidad de caídas disminuye. Han sido fabricados además para uso rudo y distintos modelos cuentan con anclas y chapetones.
El número de peldaños que poseen las escaleras varía, pudiendo tener estos también protectores laterales.
Las escaleras presentan distintas dimensiones, al igual que los pasamos, cuyo diámetro se encuentra en diferentes pulgadas. Estos últimos además tienen formas diversas para que las personas puedan apoyarse en ellos con mayor confort según la forma y medidas requeridas.