Bluequim es una marca dedicada a la fabricación de productos profesionales para el cuidado y tratamiento del agua de las albercas. Todos los artículos son elaborados con altos estándares de calidad para garantizar los mejores resultados. Su propósito es proporcionar la seguridad suficiente en las piscinas para evitar cualquier clase de riesgo en la salud o el bienestar de los bañistas o nadadores.
Todos los químicos de esta marca se encuentran en recipientes de seguridad que evitan el derrame o esparcimiento de su contenido. Esto facilita su traslado, así como su adecuado almacenamiento. Asimismo, son ideales para el tratamiento del agua en instalaciones deportivas, turísticas o residenciales.
Entre los productos más consumidos se encuentran los correctores de pH, el cloro y los algicidas, imprescindibles para mantener el agua libre de agentes contaminantes y brindar a los usuarios la mejor experiencia de comodidad y bienestar. Además, cuidar la apariencia del agua y las instalaciones es igual de importante, pues esta es la mejor forma de transmitir confianza, seguridad y elegancia; por este motivo, Bluequim también dispone de clarificadores y abrillantadores de las mejores características.