Los acabados para piscina Diamond Brite son excelentes tanto para remodelación de superficies como para una construcción desde cero. Entre sus características destaca su capacidad de adherencia, lo que a la vez reduce las filtraciones a través de las paredes.
Diamond Brite es una línea de acabados para spas, terrazas, áreas acuáticas o albercas. Es producida por SGM, fabricante líder de productos innovadores y de alta calidad.
Fue fundada en 1978 para rápidamente alcanzar popularidad a nivel internacional. Su centro principal de operaciones se encuentra en Pompano Beach, Florida, en los Estados Unidos, y cuenta con una compleja red de distribuidoras en varias ciudades alrededor del mundo. Además de los acabados para áreas acuáticas, también se especializa en la instalación de sistemas de cerámica, mármol pulido o pequeñas piedras.
Por su compromiso con el medio ambiente, es miembro de US Green Building Council, que se propone revisar y gestionar la calidad de los productos para construcción, con el fin de que estos causen el menor impacto posible al medio ambiente.
La línea Diamond Brite está hecha a partir de una mezcla de agregados con el nombre Diamond Quartz, cuarzos revestidos con cerámica producidos también en SGM, con cemento de polímeros modificados. Esto creará una superficie resistente y durable además que de repeler las manchas. Está disponible en muchos de los colores clásicos, incluyendo la gama de azules, así como el ónice, marfil, perla o bien verde. Es así como desde el fondo de la piscina el color surgirá para proyectar tranquilidad y una buena similitud con el color del mar.