La calefacción se logra de una manera eficiente y a una temperatura confortable que relaja a quien se sumerja en la piscina a través de las calderas (gas) para albercas que te ofrecemos, equipos que implementan alta tecnología para cumplir su labor cabalmente y cuyo mantenimiento es mínimo por la calidad que las distingue, así como por su durabilidad.
La marca responsable del diseño y fabricación de estas calderas es Jandy de Zodiac, firma que goza de reconocimiento a nivel internacional por el desempeño de sus productos.
Estas calderas de gas para albercas logran que el agua alcance la temperatura deseada de forma rápida y la operación resulte económica gracias en gran medida a la eficacia de su combustión.
El combustible que esta clase de calentadores necesitan es gas, el cual puede ser propano o natural. Además son elaboradas de acuerdo con los últimos y más adecuados estándares de facilidades de uso. Los cabezales que aparecen en su estructura están hechos de polímero y son intercambiables, lo que hace aún más sencilla su instalación.