Los filtros de tierra diatomácea son dispositivos que atrapan minúsculos contaminantes sólidos en las albercas, manteniendo el agua impecable todo el tiempo. El polen, el polvo y también algunas bacterias son capturadas por esta poderosa clase de filtro; cualquier residuo de más de tres micras de longitud podrá ser eliminado con facilidad.
Despreocúpate de las consecuencias de una mala instalación, pues el sistema de seguridad de estos productos garantiza su correcta utilización. Al emplear los filtros de tierra diatomácea obtendrás para tu piscina, agua tan cristalina como nunca antes la había visto.
La resistencia de la costura y el revestimiento de estos equipos es óptima, asegurando la mayor durabilidad y comodidad durante su uso. Su diseño hidrodinámico favorece la circulación del agua a través del sistema, disminuyendo así la potencia necesaria de bombeo y produciendo ahorros de energía. Además, su tecnología es implementada pensando en prolongar los ciclos de filtrado para mejorar los resultados.