En la actualidad, el conservar una alberca en perfectas condiciones es una opción. Gracias a las tecnologías de automatización de Inter Water, podrás pensar en tu comodidad mientras las instalaciones mantienen una calidad profesional durante todo el día. Disfruta con los tuyos de tiempo libre y deja los cuidados de tu alberca a los expertos.
El sistema Timer TI-EC es un temporizador mecánico para exteriores. Es sumamente sencillo de programar y puede mantener un proceso automático de 24 horas continuas de funcionamiento. Dispone de una función de anulación manual para una mayor personalización. Su cubierta está diseñada para protegerlo del agua.
Con el sistema Inter Clean podrás mantener la piscina totalmente limpia sin realizar el menor esfuerzo. Este dispositivo se coloca y distribuye en el suelo, escalones y bancas y se deja funcionando de manera automática. Las válvulas se encargan de disparar un chorro de agua sobre el piso y los muros, filtrando todas las impurezas que ahí se encuentren.