Los filtros de arena Inter Water están fabricados con tecnología moderna lo cual hace que proporcionen una experiencia de uso excelente a los clientes. Su rápida instalación y sencillo manejo convierten a estos filtros en una de las mejores alternativas del mercado para la limpieza del agua en las albercas. Dependiendo de tus necesidades, se cuenta con diversos modelos.
Estos equipos permiten una rotación de 360 grados para facilitar su instalación y distribuir el agua uniformemente. Incluyen una tapa con tornillos para proporcionar una mayor seguridad, y su superficie es resistente a la corrosión y radiación UV.
Además, estos artículos son capaces de soportar más presión que otros filtros, trabajando correctamente incluso bajo 50 psi y filtrando partículas mucho más pequeñas.
También se cuenta con dispositivos de pre-filtrado que emplean un sistema de filtración centrífuga del agua. Ya sean para instalaciones residenciales o comerciales de cualquier característica, Inter Water tiene el modelo adecuado para ti.