Intermatic

Home/Intermatic
Intermatic 2017-05-28T10:34:11-05:00

El control de varios elementos que permiten un mantenimiento correcto para una piscina puede depender muchas veces de la precisión manual o bien valerse de los relojes o contadores de tiempo. Intermatic es una compañía con muchos años en el mercado que se ha especializado en este tipo de medidores para hacer más fácil la vida de todos los usuarios.

La compañía fue fundada en 1891 en Chicago, con productos como contadores con fichas para llevar gestión de horarios. Pero con el paso de los años, su oferta se ha expandido hacia todo tipo de relojes de energía como sensores para el monitoreo de asientos, fotografías, así como piscinas y spa.

Destaca el hecho que en 1958, introdujeron al mercado el reloj para spas y piscinas, que hasta la fecha es una de las líneas más importantes de la empresa.

Entre los distintos relojes de Intermatic, está el controlador para fuentes. Este permite asignar un tiempo específico para que estos aditamentos de entretenimiento se activen y desactiven.

Combinado con un reloj para luces, el espectáculo será aún mejor. Estos pueden ser eléctricos o mecánicos, pudiendo gestionar hasta tres circuitos diferentes entre bombas de filtros, luces externas o dentro de la piscina. Tienen la ventaja de poder ser desactivados para realizar mantenimiento sin tener que volver a programar cada función.

Los protectores de congelamiento están hechos para estar al pendiente de las bombas y calentadores, con el fin de evitar que la temperatura baje sobremanera y se produzca algún daño al equipo de la piscina, así como también tener lista el agua par cada hora del día.