Los productos químicos Klaren están fabricados para el cuidado del agua en cualquier tipo de piscina. El buen mantenimiento que se da al lugar permite aprovecharlo al máximo y tener la seguridad de que siempre habrá condiciones de higiene óptimas en la alberca.
El catálogo de artículos ofrece soluciones para los distintos aspectos requeridos en el tratamiento del agua. Desde el simple aspecto de imagen de la piscina hasta casos en que se necesite de saneamiento.
Destacan los algicidas, que previenen el desarrollo de algas o se deshacen de los daños que ya han sido causados por algún brote. También se dispone de Tricloro, sustancia que elimina ciertos residuos de sudor, cremas para el cuerpo, productos cosméticos, entre otros.
El Clarificador hará el trabajo de mantener el brillo y claridad del agua. O bien, mediante el analizador de pH será fácil determinar si el nivel de acidez del agua es el correcto para disfrutar el momento sin preocupaciones de irritación en el cuerpo o alteraciones a los mismos componentes de la alberca.
La tableta de Triple Acción también se incluye en los químicos Klaren.