Las diversas actividades realizadas en una piscina pueden provocar en algunas ocasiones que tanto la superficie y muros de la misma, así como el agua que contiene se contaminen, es por ello que es necesaria la limpieza de albercas. En Aqua Hego ofrecemos este servicio puntualmente y con acciones certeras que garanticen un trabajo de calidad a nuestros clientes.
Por este motivo, contamos con personal calificado, utilizamos herramientas de vanguardia y técnicas adecuadas para una limpieza de excelencia; evitando que se dañen los equipos que conforman la piscina, como filtros, bombas y calderas.
El aspirado y cepillado de los muros y piso forman parte de esta limpieza de albercas. Con nuestro trabajo se elimina la presencia de diversos tipos de hongos, como el moho, que afectan a este espacio, o incluso se evita la aparición de estos. Además buscamos devolver el resplandor de los materiales que componen la piscina.
Atendemos también la superficie, como es el borde que rodea el depósito, así como las escaleras y pasamanos. En estos mismos podemos brindar el abrillantado necesario para que luzcan con la belleza que se tenía desde el primer día.
Otro de los puntos realizados es la purificación del agua, en la cual utilizamos sustancias inocuas y efectivas, como lo es el cloro, para que el líquido se mantenga sin bacterias y la gente se divierta sin ninguna preocupación.