El mantenimiento de albercas permite que la diversión en una piscina nunca llegue a su fin. Esta actividad, cuando se realiza de manera eficiente por medio de especialistas logra que la inversión sea redituable, pues el lugar se disfruta por más tiempo y sin necesidad de intervenciones de mayor tamaño o de costos más altos.
En Aqua Hego realizamos este trabajo de forma eficaz. Buscamos que cada uno de los espacios y elementos de la piscina sean atendidos correctamente, y para lograrlo nos capacitamos constantemente.
De los filtros, en el servicio de mantenimiento nos encargamos de la revisión de equipos, como lo son las calderas y bombas. En caso de ser requerido estamos listos también para ofrecerte refacciones nuevas y así garantizar que tu alberca tenga un funcionamiento adecuado.
Dentro de las actividades que llevamos a cabo para el mantenimiento de albercas se encuentran la limpieza y tratamiento del agua, las cuales hacemos a través de la atención del proceso de filtración y mediante el uso de productos químicos. En el primero de los casos el filtro se revisa para permitir la pulcritud del líquido, por lo que su cuidado es indispensable. Por otro lado también se vuelve necesaria la intervención de sustancias para que el agua se purifique completamente, haciéndolo con desinfectantes, como el cloro, algicidas, entre otros.
Además de lo mencionado anteriormente, arreglamos alguna parte que se requiera de la piscina de concreto, remplazamos azulejos o cualquier detalle que el cliente necesite.