Novequim te ofrece una línea de productos químicos para conservar el agua de la alberca en perfectas condiciones. Mantén las instalaciones limpias, seguras, cómodas y atractivas empleando estos artículos de origen mexicano fabricados con la mejor tecnología en sus fórmulas para garantizar un excelente desempeño.
Utiliza estos productos en albercas residenciales y cuida a tus seres queridos protegiéndolos de los agentes biológicos dañinos que proliferan. En piscinas comerciales, su uso contribuye a la seguridad de tus clientes mientras se mantiene una imagen de elegancia. Consigue los químicos que necesitas en diversas presentaciones.
El cloro Novequim es uno de los más efectivos del mercado, acabando con los microorganismos, bacterias y hongos que se encuentren presentes en esta área. Puedes adquirirlo en sus versiones de polvo o tabletas solubles. Además, puedes complementar su efecto desinfectante empleando los algicidas, líquidos que impiden el crecimiento de algas en el agua. Garantiza también la comodidad de los bañistas conservando un pH balanceado con los productos para acidificar o alcalinizar el agua.
Para mejorar la apariencia puedes utilizar los clarificadores y abrillantadores que esta compañía te porporciona. Estas sustancias mantienen el agua limpia y cristalina, eliminando los contaminantes que en ella se encuentren. Todos los químicos pueden adquirirse en cantidades que van desde 1 hasta 50 kg para los sólidos, y de 1 a 50 litros para los líquidos.