Las lámparas para albercas Pentair transforman el ambiente nocturno en un sitio ideal para disfrutar del nado, pues a pesar de que la claridad del sol se ha desvanecido, la eficiencia en iluminación de estos productos hacen que el esparcimiento continúe el tiempo deseado.
Los diferentes artículos de iluminación que la marca genera crean ambientes llenos de fantasía tanto en piscinas como en spas y jardines. Gracias a que estos reflectores diseñados y fabricados por Pentair tienen un funcionamiento confiable, se han convertido en los consentidos a nivel mundial durante alrededor de medio siglo.
Algunas otras cualidades que distinguen a estas lámparas para albercas sobre el resto, es su innovación y calidad transformadas en durabilidad y bajo consumo energético, pues algunas manejan tecnología LED.
Entre las opciones que se presentan, se encuentran luces de distintos colores incluyendo el tradicional tono blanco. Su uso permite que muestren impresionantes efectos bajo el agua, además de fibras ópticas.