El recubrimiento para piscinas puede estar hecho con base sólo de cemento o poseer materiales finos y estéticos, como lo son los pisos para albercas, elaborados de cerámica con capaz de barniz, lo cual les otorga una presencia cristalina o vidriada, dándole al lugar un toque de elegancia y delicadeza.
Las diferentes técnicas empleadas en la fabricación de estos pisos resulta en unos bellos azulejos, los cuales al ser colocados brindan imágenes que mezclan colores y figuras, que van desde un solo color hasta combinaciones de mayor dificultad por las diferentes tonalidades y representaciones.
Dentro de la variedad de colores que te ofrecemos están los tonos fríos y cálidos, así como la gama de azules, verdes, grises, rojos, cafés, junto con muchos otros más.
La colocación de los pisos en las albercas tiene diferente duración y se realiza de formas distintas de acuerdo con las características de la piscina, entre las que se encuentran su figura y dimensiones; tomándose también en cuenta los rasgos particulares de cada pieza.
La instalación no es sólo en el piso, sino que puede ser en las paredes de la piscina, o fuera de esta en el borde que la rodea.
La fabricación de estos materiales se logra con materias primas de calidad, que además de otorgarles una bella imagen, permite que no se rompan con facilidad cuando algún objeto choque contra ellos.