Si hablamos de equipos eficientes en mantener o aumentar la temperatura del agua de las albercas, tenemos que hablar de Raypak, marca que por más de medio siglo se ha dedicado a la fabricación de calentadores y calderas.
Sus inicios datan de 1947 cuando fue fundada por Al Whittel´s en California, Estados Unidos. Actualmente, los productos de Raypak son distribuidos en los cinco continentes, regiones en las que miles de clientes se han convencido de la calidad de estos equipos, característica que se refleja en su funcionamiento y durabilidad.
A finales del siglo XX, la empresa se convirtió en la primera manufacturera de calentadores y calderas en recibir la más alta designación: ISO 9001, certificado que reconoce los altos estándares que la firma maneja y el nivel que describe a los equipos que diseña y fabrica.
La larga vida útil de los productos que genera se debe en gran parte a la resistencia que le otorgan los materiales utilizados en la estructura, como lo es el cobre, el cual se encuentra en lo tubería aletada, así como acero y otros metales.
Además de este tipo de artículos para albercas residenciales y spas, Raypak ofrece excelentes bombas de calor, las cuales se utilizan en las piscinas tanto en el hogar como en hoteles y clubes deportivos.