La compañía Sealed Air se mantiene en la punta de la innovación cuando se trata de materiales protectores y resistentes que garanticen la sustentabilidad y conservación de materias primas, alimentos u otros objetos, como piscinas. Por ello es una de las empresas más importantes en la producción de cubiertas para albercas.
Fue en 1957 cuando Arthur Fielding y Marc Chavannes encontraron lo que a la larga daría a Sealed Air su base: una capa protectora hecha con dos láminas de plástico y burbujas de aire en el interior, lo cual más tarde sería patentada como Bubble Wrap. Poco a poco fueron adquiriendo un nombre entre las diversas ramas industriales, creando nuevas formas para proteger objetos.
Con el avance de la tecnología y la visión como empresa responsable, Sealed Air buscaría ser eficiente y a la vez amigable con el ambiente. Es por ello que para la década de los 90 se idearon soluciones para la conservación de alimentos, traslado de bienes materiales y sistemas para el cuidado de la salud. Esto incluye una capa especial que permite conservar la temperatura del agua en una piscina sin valerse de energía eléctrica, más que la naturaleza misma: energía solar.
Suncap actúa como una burbuja que cubre por completo una alberca. Permite entrar los rayos del sol, con una resistencia de hasta 60 grados Celsius, lo que evita que el agua se evapore, pero actúa como un aislante de dos tipos. Es decir, puede conservar una temperatura cálida o templada, dependiendo de las necesidades del usuario.